“En atención al oficio
CG/CIIEMS/QDR/110/2018, turnado por la Contraloría Interna, de fecha
20 de febrero del 2018, mediante el cual se adjunta escrito suscrito
por la C. María Isabel Rodríguez Saucedo y otros Docentes, Tutores
e Investigadores, adscritos a la Dirección Académica, en el cual
manifiestan los siguiente ´...Por lo anterior solicitamos nos sean
entregados lo antes posible los siguientes documentos:
1. Planos Estructurales,
con la Firma del Perito y con la firma de un corresponsable
especialista en estructuras.
2. Mostrar los planos
para saber cómo trabaja el Sistema Constructivo del Edificio.
3. Documentos que avale
que el edificio se puede utilizar como oficinas.
4. Solicitar Plano de
Escaleras de Emergencias.
5. Puntos de
concentración por terremoto.
6. Solicitar distribución
del Personal que trabaja ahí tomando en cuenta el Reglamento de
Construcción..´
En atención a lo
anterior me permito informarles que esta Dirección Administrativa se
encuentra imposibilitada para entregar los documentos solicitados,
toda vez que los mismos no obran en poder de este instituto.
Sin otro particular,
agradezco su atención y hago propicia la ocasión para enviarle un
cordial saludo.
Atentamente
Maria de Lourdes
Balandrano Arias
Directora Administrativa”
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