miércoles, 12 de noviembre de 2014

CORDIAL INVITACIÓN A PARTICIPAR EN URDIMBRE 3

Tláhuac, D. F., octubre de 2014.

A nuestros compañer@s, colegas y amig@s

Después de poco más de cuatro años continuados en los que alrededor de diversas teorías del conocimiento y la educación, desde el Seminario de Investigación Interdisciplinaria Tláhuac, establecimos una discusión sistemática que nos ha conducido, entre otras cosas, a la reflexión acerca de nuestra propia práctica docente, en octubre de 2012, en el marco del Congreso Educativo organizado por el SUTIEMS, vio la luz el primer número de Urdimbre, que significó en un primer momento, el fin de una etapa significativa en el desarrollo de nuestra práctica profesional cotidiana.

Urdimbre, entonces, se presentó como un instrumento de diálogo puesto a la disposición de la comunidad del IEMS, y el Seminario, tradujo el hecho de que hayas adquirido uno de sus ejemplares como la oportunidad de discutir en un foro más amplio los temas que nos interesa plantear, los problemas que nos interesa solucionar y los proyectos que nos interesa impulsar para mejorar y consolidar el modelo educativo que nos ha cautivado a quienes por decisión propia pertenecemos a esta comunidad.

Esta respuesta nos condujo a la publicación de un segundo número en el verano de 2013, en donde la participación de la comunidad de profesores en los trabajos incluidos en su edición confirmó el interés profesional de avanzar en la discusión de los temas que nos atañen.

Ahora estamos iniciando los trabajos para la tercera edición y queremos invitarte a que participes en la integración de su contenido. Si tienes algún texto académico que consideres sería importante difundir en nuestro medio, ponte en contacto con nosotros. La idea es que la nueva edición esté lista a finales del próximo mes.

Si es de tu interés, esperamos trabajos, por este medio, de entre 15 y 20 cuartillas, referencias y bibliografía incluidas, en archivo digital editable escrito en Times New Roman 12 puntos, con interlineado 1.5 sangrado francés y sistema de notación Harvard; en archivo adicional una pequeña reseña curricular del o los autores.

Por la Comisión Editorial del Seminario
de Investigación Interdisciplinaria Tláhuac

Cordialmente


Ángel Custodio Guadarrama

0 comentarios:

Publicar un comentario